Actividades en el asentamiento humano "Estrella de la Mañana"

CHANCAY - PERU
Este domingo 26 de diciembre, la Comunidad Cristiana de Chancay se movilizó hacia el Asentamiento Humano “Estrella de la Mañana”, para bendecir con la palabra de Dios, entretenimientos, regalos y desayuno de amor para los niños que moran en dicho asentamiento. Esta actividad se lleva a cabo todos lo años en el mes de diciembre. La municipalidad del distrito nos presta apoyo logístico con el traslado de las carpas, toldos, ollas, víveres, regalos, etc., etc. Los directivos y los pobladores de Estrella de la Mañana, brindan todo su apoyo y colaboración para
que esta actividad se lleve a cabo. Una centena de niños carenciados fueron beneficiados con regalos, que son producto de las donaciones de los miembros de la Comunidad Cristiana de Chancay, Huacho, Lima, Callao y otras Comunidades del Perú, del Brasil y los EEUU de Norteamérica. El principal objetivo es anunciar el evangelio en forma práctica, y respondiendo a la obra de misericordia a los pueblos en necesidad y de extrema pobreza.
La Iglesia en Chancay, participó en pleno, llevando regalos y sobretodo alegría, compartiendo con los niños de la zona. Haciendo un lindo trabajo en equipo, en forma armoniosa y de buena voluntad.
Damos gracias al Señor por permitir que se lleve a cabo con felicidad esta hermosa obra de misericordia. Jesús dijo: ”A los pobres siempre los van a tener”
Fuente: Ricardo Dulanto B.
Comunidades Cristianas del Perú