Se realizará en Buenos Aires la Tercera Feria del Libro Cristiano


BUENOS AIRES - ARGENTINA
Del jueves 21 al domingo 24 de julio próximo se desarrollará la tercera edición de la Feria del Libro Cristiano. Esta tendrá lugar, como las dos anteriores, en el predio ubicado en Condarco 1440, Buenos Aires, y reunirá a...
decenas de editoriales cristianas, productoras de música, ministerios, entre otros expositores más que expondrán todos sus materiales y novedades con excelentes promociones y descuentos.
Plenarias, talleres, actividades para niños y presentaciones de libros serán, cada jornada, la parte más nutritiva de la feria. Y por supuesto, las ya clásicas Jornadas para Libreros, espacios para autores independientes y shows musicales engalanarán este evento cultural.
“Esta edición deseamos que sorprenda a todos los que la visiten. Estamos trabajando mucho para que la Feria sea un evento que colme las expectativas de todos”, dice Jonatan Lanzani, quien es parte de la organización, y agrega que “contaremos con un programa más amplio, más actividades programadas, servicios, regalos y varios condimentos que harán que cada uno que asista pueda encontrar en un sólo lugar todo lo que necesita para su crecimiento espiritual”.
La organización de la 3ra Feria del Libro Cristiano está a cargo de Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina, y el acceso al público será totalmente libre y gratuito.
Está abierta la contratación de los espacios para expositores, talleres, autores que deseen presentar sus libros y demás actividades del programa.
Para obtener mayor información, escribir a:
feriadellibrocristiano@hotmail.com o llamar al (011) 4584-8582 o (011) 15-6354-4216.

Damián Sileo
Prensa & Difusión
damian@agenciasileoysileo.com.ar