Agradecimiento y pedido de ayuda desde las comunidades cristianas de la zona de La Plata

Queridos hermanos.
En primer lugar en nombre de la Iglesia aquí agradezco a todos los que se ha solidarizado con nuestra situación aquí en La Plata, como siempre el amor de toda la Iglesia se ha manifestado con prontitud. Debo pedir disculpas por no dar mayores informaciones sobre las necesidades que hay a cubrir, primero porque lo inmediato fue armar un comedor para dar alimentos y repartir indumentarias a gente que no les quedo nada seco, también  armar una especie de refugio para familias que no tenían donde dormir. Esta etapa
ha sido cubierta con la ayuda de la Iglesia de Calzada y Villa Elisa y nuestros propios recursos, en lo personal  debía estar en un encuentro de pastores y obreros que provenían de Bolivia y varias Provincia en Gral. Pico, viaje solo ya que mi esposa, hija y yernos como pastores de la congregación, se quedaron atendiendo con los hermanos  las necesidades  existentes.
En este fin de semana  según me informan nos han visitado hermanos de localidades cercanas, trayendo más ropa, calzado, algunos alimentos, artículos de limpieza etc.  Es decir que lo inmediato se está cubriendo bien, las aguas se han escurrido en un 90%. Lo próximo es ayudar a rearmar las viviendas que consiste en limpiar, pintar y en algunos casos no muchos de lo que conocemos es arreglar puertas, ventanas y artefactos sanitarios. Creo que lo más costoso será artefactos para el hogar, muebles, colchones y frazadas.
Los hermanos afectados de nuestra congregación son unas ocho viviendas inundadas, pero los vecinos de Ringuelet y Tolosa como es de público conocimiento son muchísimos.
Con esta nota deseamos informar cumpliendo con el pedido de infinidades de hermanos y otra vez agradecerles por la generosidad con que están respondiendo. Por sobre todo necesitamos sus oraciones para que la Iglesia aquí pueda responder con la gracia y el amor que debe caracterizarnos, hay gente muy deprimida, desesperanzada. Rogamos a Señor nos de palabras y actitudes capaces de consolar relacionando a nuestro vecinos con nuestro buen Dios.
Para toda consulta que quieran hacer les doy dos teléfonos y celulares Daniel y Mónica Liajoff  0221 4710186  y celular 0221 156174413 dliajoff@yahoo.com.ar  Marcelo y Marcela Toccaceli 0221 4104243  celular 0221 155082456 toccaceli16@hotmail.com.
En nombre de la comunidad aquí, un abrazo fraternal y nuestro agradecimiento.
Osvaldo Cepeda