Alianza Evangélica se pronuncia contra todo tipo de violencia en Medio Oriente

ACIERA convoca a todo el pueblo de Dios a clamar en oración por la paz en el conflicto que atañe tanto a Egipto como la potencial escalada bélica en Siria. Frente a estos hechos la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas se pronuncia contra todo tipo de violencia.
No importa el sector de donde provenga o quien fuere que impulse los hechos de violencia, el rechazo expresado es categórico. En cambio, ACIERA aboga por la razón, la concordia y la resolución pacífica de los conflictos humanos. 
Asimismo ruega para que los fieles oren por los inocentes: los que pierden la vida, por los que resultan gravemente heridos, por los que quedan huérfanos, viudas o con familias destruidas por la violencia irracional e inhumana. 
ACIERA pide oración para que Dios, una vez más, intervenga en medio de tanta violencia, que impulsa a individuos guiados por intereses espurios, a enfrentar a hombres contra hombres en vez de promover la pacificación de la humanidad.
Por último solicita el ruego ante el Señor para que el diálogo y el entendimiento lleven a los dirigentes políticos y militares a evitar por todos los medios un derramamiento de sangre inexplicable. 
Como dice la Biblia, la Palabra de Dios, la oración eficaz del justo puede mucho. 

Consejo Directivo
ACIERA