Consuelo, oración y colaboración ante las inundaciones en la provincia de Córdoba

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, ACIERA, expresa su conmoción y dolor ante la situación en la provincia de Córdoba tras el temporal de la semana pasada y las constantes lluvias que causaron pérdidas humanas y materiales.
Nos unimos para pedirle a Dios consuelo para las familias de aquellos que perdieron a sus seres queridos y fortaleza para afrontar el regreso a sus hogares después del paso del agua.
Rogamos por sabiduría para aquellas personas que están actuando en esta emergencia (iglesias, ONG, organismos de gobierno).
En adición recordamos que ACIERA cuenta como recurso el plan de padrinazgo a familias damnificadas, “Una iglesia apadrina a una familia”, coordinado por ACIERA Mujer, con el cual se brindó ayuda humanitaria en las pasadas inundaciones de Santa Fe en el año 2003 y en La Plata, año 2013. Asimismo, contamos con la Red Dar Argentina, que coordina acciones en caso de catástrofes con la comisión de Cascos Blancos, dependiente de la Cancillería de la Nación.
“Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas“. (Eclesiastés 9:10, Sagradas Escrituras).
Fuente: ACIERA - Foto Red Solidaria Córdoba -