Retiro Nacional de Pastores de Argentina Oramos por Vos - Mar del Plata 2015

Del 9 al 11 de junio de este año se realizará en la Ciudad de Mar del Plata el Retiro Nacional de Pastores de Argentina Oramos por Vos, que tendrá lugar en el Gran Hotel Provincial.
Los oradores principales serán: José Satirio Dos Santos, el Dr. José Batista, el Dr. Facundo Manes y el evangelista Carlos Annacondia. Participarán también los pastores de la Mesa Directiva de Argentina Oramos por Vos.


El costo individual del mismo, considerando solo la inscripción (sin hospedaje) será de $490.-, mientras que la inscripción con hospedaje será de $1.950.- incluyendo el acceso a todas las plenarias, 3 noches en el Gran Hotel Provincial con desayunos buffet y los almuerzos de los días 10 y 11 de junio.

El lema del Retiro será "Pastores 180º", y juntos daremos un giro que orientará cada ministerio pastoral a un plano de crecimiento y multiplicación. “Nos uniremos para buscar y adorar a Dios en unidad, y además lanzaremos el desafío de 40 Días de Ayuno y Oración que unirá a más de 3000 congregaciones en toda la Argentina”, señalaron los organizadores.
También se dispondrá un tiempo plegarias a Dios por la Nación, especialmente porque este es un año electoral. 

La inscripción ya está abierta en web www.oramos.com.ar, o escribir a retirodepastores@oramos.com.ar o por teléfono al (011) 6091-8949 o al (011) 15 5472 7293.