Condolencias de ACIERA por el trágico accidente del equipo Chapecoense

Desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, queremos expresar nuestras más profundas condolencias hacia los familiares y compañeros del equipo de futbol brasileño Chapecoense, periodistas y tripulantes que perdieron sus vidas en el trágico accidente aéreo en las inmediaciones de Medellín territorio de Colombia.
Asimismo, hemos convocado a todas las iglesias afiliadas a A.C.I.E.R.A a orar por aquellos que han sobrevivido a esta tragedia y que se encuentran internados en estado crítico, pidiendo a Dios por la recuperación de cada uno de ellos. A su vez, nos unimos en un solo sentir como Alianza Evangélica Latinoamericana A.E.L a la oración de la iglesias en nuestras hermanas republicas de Colombia y de Brasil, sabiendo que serán de gran bendición en llevar consuelo, contención y acompañamiento a los familiares de las víctimas y sobrevivientes.
Honramos, como dice las sagradas escrituras, a todos los servidores públicos que con su esfuerzo y dedicación dan su mejor esfuerzo para que muchos sean asistidos.

Consejo Directivo Nacional
ACIERA